~ About me

Ir abajo

~ About me

Mensaje  LillyJ el Miér Abr 07, 2010 9:16 pm


No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo...


~About me

¡Hella! Mi nombre completo es Liliana Olivares Muñoz (cuidado con usarlo para robos y demás porque os violo, ¿Ok? ¬¬’) pero ustedes díganme sólo Lilly o Lill. Bueno… Soy de Veracruz, México. Tengo quince años, y nací el 17 de agosto de 1994. ¿Así o más destinada para estar con Joseph? ♥️_♥️;
Comencé a escribir informalmente a los 11 o 12 años… algo por ahí. Mi primer trabajo fue un cuento llamado “Terabithia”, en aquél entonces estaba la mini fiebre terabithiana en mi familia. Seguí con un cuento-crónica en diciembre del 2006 después de mi primer viaje fuera del estado a Guanajuato-Querétaro-San Miguel Allende. El cuento se llamaba “Las excéntricas momias de Guanajuato”.
Cuando empezó todo este trauma de las webnovelas en mi vida, y la fiebre de High School Musical, comencé a inclinarme más por el romanticismo que por la fantasía. Sí, soy una romántica empedernida.
Mi primer trauma, fue un “flechazo”, fue algo parecido al amor a primera vista. Zashley, fue todo para mí a lo largo de dos años. Sí… demasiado tiempo. Claro que terminé por aburrirme esperando a que Zac dejara a su actual novia, Vanessa, por Ashley. Lo cual no sucedió y me temo que nunca sucederá. De hecho, creo que esos dos están oyendo las campanas de la iglesia, pero como sea.
Cuando tenía trece años y medio… o catorce, caí rendida a los pies de Joseph Adam Jonas. Lo recuerdo bien… sí, ya recordé. Iba a cumplir catorce años, y en verano del 2008, televisaron la película Disney original “Camp Rock” con Demi Lovato y Jonas Brothers. Hasta ahí yo tenía un leve conocimiento de ellos… ¿Ya saben, no? La clásica rola que escuchas en la radio, que por cierto fueron S.O.S. y When you look me in the eyes, hermosos temas cabe resaltar, y con eso los tres hermanitos ya me tenían babeando como un caracol. Claro que llega Camp Rock, con Joseph, ¡Sí, ese condenado Joseph roba corazones!, y madres, me puse como loca. Hasta ese 6 de julio del 2008, yo en realidad supe lo que quería en un niño. Obviamente, Joe de niño ya no tenía absolutamente nada, ya estaba bien papacito, así listito para comérselo a besos.
Y bueno, eso fue después de haber “escrito” dos webnovelas en nireblog con el trauma Zashley y haber encontrado por obra del Santo Google a Univisión.
Ya traumada de más con los Jonas Brothers me dediqué a “parir” webnovelas como coneja. Abría mínimo dos webnovelas cada cinco días… Era un “pasatiempo”. Llegaba de la escuela, y sin tocar siquiera mi mochila o cambiarme de ropa, ya estaba en la computadora escribiendo mis boberas, porque eso es lo que en realidad eran. Claro que mientras mi “habilidad” para escribir crecía, mis notas bajaban considerablemente.
Aunque pocos saben el porqué. Me encierro en mi mundo de fantasía, y con cada pequeñita cosa o razón, puedo armar una historia completa… o eso quiero pensar.
No fue sino hasta el 2009 que empecé más a “crecer” realmente como escritora. Investigando formas de redactar mejor, pero en realidad no construía mi estilo propio. En realidad sigo en busca de él. Aunque es un hecho de que mejoré desde mis primeros cuentos. Cuando al fin “maduré”, decidí quedarme con mis mejores trabajos. Que son “unwritten”, “Tengo un hombre” y mi primera novela TERMINADA en Microsoft Word, “Se solicita a alguien para amar”. En esta última, se detona más mi propio estilo… aún en construcción, cabe decir. Pero fue mi primer trabajo que realmente me hizo sentir completa, feliz… satisfecha. De mí misma.
Y después de conocer a mi mentora, lectora y una de mis mejores y más queridas amigas, Vale, descubrí que realmente, escribir era mi pasión.
De esa clase de pasión que te enajenas todo el tiempo. Y no sólo era un pasatiempo. La escritura en mi vida, es como respirar ahora. Todo lo que siento, lo que pienso, me es más fácil expresarlo mediante una hoja de papel. Lo que más me apasiona, es que lo hago por mí. No por querer complacer a mis padres, o a mis compañeros. No lo hago por demostrar que soy buena en algo, o por querer sobresalir del resto. Ni mucho menos, por ser reconocida alguna vez como “la mejor”. Porque sé que ni con creces lo seré. Lo hago por mí, para complacerme y hacerme sentir bien sólo a mí. Claro que las opiniones también cuentan, y me forjan como escritora. Pero el sentirme bien conmigo misma es lo que me importa más. Quizá no llegue a publicar mis libros con una casa editorial, pero al menos puedo escribirlos, imprimirlos y dejarlos en mi casa, a la vista de quien quiera leerlos y sumergirse en mis mundos. Nadie me impide hacer mis “obras”, si es que en algún momento se les puede llamar así. La verdad es que soy un caos completo y la mitad de otro. Escribo, dejo de escribir, retomo otro proyecto… y así me la vivo. ¡Una vida sin ataduras… literarias! Sí, literarias, eso mismo. LOL.
Quizá no llegue a mucho… pero intentarlo, y apasionarme como me apasiono, me hará ser una mejor persona. ¿O no?
En pocas palabras, yo soy como soy, hago lo que hago, y así será siempre.

~About my “home”

Me gustaría, no, no me gustaría, ¡me encantaría!, que aquí me contactaran. Aquí pondré todas mis boberas, mis sinopsís, mis novelas, mis fragmentos, mis frases, mis pensamientos… sí, todo eso que probablemente a ustedes les parezca aburrido {XD}, pero lo haré de todas formas. Pueden llamarme por este foro, saber qué hago, o cómo estoy. Aunque eso no importe mucho. Ojalá que yo pueda conocerlas, porque en realidad eso es muy importante para mí. ^-^


~Mi foro{♥️}

maybe i will never be who i was before;; maybe i don't even know her anymore
maybe who i am today ain't so far from yesterday;; can i find a way to be
every part of me ♥️

LillyJ
Nuevo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 23
Localización : wherever

Ver perfil de usuario http://www.lillyolivares.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ About me

Mensaje  mariaca el Dom Mayo 23, 2010 5:54 pm

Ahh Lilly me hiciste reir con tu loca manera de relatar tus comienzos con zashley y luego con Joseph... que ¡Sí, esta buenísimo!
Me encantaría conocerte mejor, me llamo Mmaría Camila pero podes llamarme Cami Smile y soy más grande que tú. Tengo Dieciocho y soy de Colombia.
He leido no sé si todos pero si varios de tus escritos y me encantan, estoy siempre al tanto de ver cuando posteas algo. Gracias por compartirlo y en un futuro Dios quiera cercano puedas tener tus proyectos en una Editorial. Sería un gran logro, ¿No crees?
Pero el punto, los tengas o no, sabes que como escritora te descatas como una de las buenas y, como persona no lo sé pero me hace pensar que también.
avatar
mariaca
Nuevo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario http://mcbetancourth.livejournal.com/ - http://camibetancourth.b

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.