~ Ejemplo de "Sólo para mayores"

Ir abajo

~ Ejemplo de "Sólo para mayores"

Mensaje  Admin el Miér Abr 07, 2010 10:55 pm

Sólo para mayores


Joseph la miró desde su metro ochenta. Sophie se sintió pequeña, y sus ojos marrones se clavaron en la mirada color avellana de él.

─ ¿Qué…-Balbuceó- Qué harás ahora? Estás irrumpiendo en mi habitación…y…

La áspera mano de él voló hasta sus labios. Haciéndola callar.

─ Sólo quiero de ti ésta noche.- Susurró roncamente.─ Crees que tus provocaciones no son nada para mí, pero no podrás sacarme de ésta habitación hasta que te devore.

Sophie tembló ante la promesa que había en el brillo de sus ojos.

Los labios masculinos la besaron tórridamente, exigiendo más de lo que ella podía dar.

Pero un ardor le recorrió la piel al momento en que él se sentaba a horcajadas sobre ella, haciéndola tumbarse en la cama. Ella sollozó en protesta que después se convirtió en un gemido de placer puro. Joseph le aferró las caderas, aprisionándolas contra la potente erección que palpitaba urgente tras de su pantalón.

─Joe…─Susurró ella explorando con sus manos la amplia espalda de él. La tersa piel de Joseph empezaba a perlarse. Él devoraba su cuello con besos tormentosos, y descendía a su pecho. Sophie se tensó cuando tomó entre sus labios un duro pezón hasta sensibilizarlo. Jamás nadie la había tocado y besado así, y a pesar del temor, no quería que se detuviera.

Joseph se irguió repentinamente sólo para sacarse la camiseta de algodón y arrojarla hacia alguna parte de la habitación. El calor volvió a ella al sentir el cómodo peso de su cuerpo sobre ella.

─ Sophie no…no podía vivir sin esto.—Susurró él devorando el otro pezón color caramelo puro. Bajó hasta el vientre plano y delicioso de ella, depositando suaves besos y lamiendo su ombligo. Mordisqueó las caderas femeninas, disfrutando del dulce sabor que emanaba.

─ No, ahí no puedes…Joseph ahí no. —Pero ya era demasiado tarde. La boca de Joe devoraba su tierna perla, y Sophie se convulsionaba gritando su nombre. No podía apartarse, debido a que Joe la tenía sujeta por las caderas. Su lengua de terciopelo la llevó al éxtasis prohibido, y millones de estrellas iluminaron su mente. Joseph se deslizó sobre ella, y colocó la punta de su miembro en la suave y tierna entrada de Sophie.

Enardecida y vuelta loca por la íntima caricia de su sexo con el de él, despertó de la ensoñación. Se alejó de él tan pronto recobró el sentido común y se cubrió con las sábanas. Escandalizada por su propia reacción ante las caricias tan sexuales de él.

Fragmento de Orgullo contra Prejuicio; Lilly

Aquí se puede apreciar que:

1) Las relaciones son muy, muy apasionadas. Con un alto contenido adulto.
2) El acto sexual es explícito y desmedido.

Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Ver perfil de usuario http://palabrasdelalma.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

muy bueno tu ejemplo pero tengo una pregnta

Mensaje  alex_88g el Miér Nov 24, 2010 8:38 pm

como hago para colocar un tema en solo para mayores por que me dice que no tengo permiso para ello

alex_88g
Nuevo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela, Bolivar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.